En el panel de Gearbox Software que tuvo en la PAX East, Mikey Neunmann, el jefe creativo del estudio, hizo mención de Brothers in Arms. Comentó al público que ha recibido muchas preguntas de los fans sobre una nueva entrega de la serie ya olvidada, por lo que respondió todo en un sola confesión: que también ellos están interesados en desarrollar otro título de la franquicia.

 

Claro, aunque no lo ha dicho esa manera tan directa, él admite que la historia del Sargento Matt Baker no se ha concluido aún. De hecho también estuvo presente el actor Troy Braker, quien presta su voz en Tales from the Borderlands, donde mete su cuchara ya que fue tanto el que le dio vida a Matt como su primer papel como personaje principal dentro de los videojuegos. El estudio y Baker tienen en común en volver a trabajar en una nueva entrega, sin embargo, menciona Neunmann que «por ahora no hay nada que anunciar, ciertamente no puedo anunciar nada«.

 

En el E3 2011, Gearbox y Ubisoft habían anunciado Brother in Arms: Furious 4, y lo habían catalogado como un juego cooperativo de Bastardos sin Gloria, ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que los jugadores trabajarían juntos para derrotar a Hitler. Tiempo después fue cancelado para ser reimaginado en una nueva IP. Posteriormente en el 2013, Randy Pitchford, el CEO de Gearbox, dijo que algún día el estudio podría regresar a la franquicia.