Una exclusiva más para la consola de Microsoft podría estar a nada de llegar, esta suposición es posible gracias a esos insiders anónimos de la industria que de una u otra forma, siempre logran enterarse de toda la información relevante, la cual en su mayoría de las veces, resulta ser cierta.

 

En esta ocasión, Shinobi602 -uno de más activos hasta el momento- fue el que originó este rumor por medio de un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter. Tras preguntar si se encontraban fans de Gears of War visitando su perfil, el insider publicó la siguiente imagen:

 

 

No hay nada que descifrar, el mensaje es ultra directo. Ya tocó el turno de brillar a Halo, por lo que revivir otra de las aventuras más queridas por los jugadores, no sería descabellado.

 

Mientras tanto, solo queda esperar a que se confirme o se desmienta este rumor, por mi parte, espero que se trate de una nueva entrega y no de una remasterización, ya va siendo hora de que las nuevas IP -aunque sean de franquicias ya conocidas- vean la luz en este salto generacional. Además de que ver un Gears of War explotando todas las características que Xbox One puede ofrecer, sería espectacular.