A tan sólo unas semanas de que esté disponible en nuestro país la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer y para aprovechar el gran revuelo que esta aventura causará en los fans, Bandai Namco los complacerá, con la aparición de las nuevas transformaciones celestiales de Goku y Vegeta, así como de Golden Freezer, en su nuevo juego Dragon Ball Z: Extreme Butoden, próximo a salir en la Nintendo 3DS.

 

Lo primero que vemos en el vídeo es a Goku pelear contra los 3 principales antagonistas de la serie: Freezer, Cel y Kid Buu. Durante las batallas, Goku demuestra que esta transformación cuenta con movimientos únicos y sumamente poderosos.

 

Posteriormente, podremos ver al príncipe de los sayayin Vegeta, personaje que tristemente sólo es asistente. Al llamarlo, Vegeta dará una fuerte patada a su oponente para mandarlo contra la pared. Cuando tu contrincante este ahí, podrás acercarte para realizar un letal combo. Por último, podemos observar a Gold Freezer aunque lamentablemente también es asistente. La habilidad del poderoso antagonista es lanzar una línea de energía que cubre todo el piso.

 

Dragon Ball Z: Extreme Butoden es desarrollado por Arc System Works, estudio responsable de la serie Dragon Ball Z: Supersonic Warriors. Este título llegará a tiendas japonesas el 11 de junio y será una exclusiva de 3DS. Para occidente aún no se tiene certeza si llegará o no, pero viendo el gran éxito que tiene esta saga de peleas, en este lado del charco, no dudamos que en poco tiempo se tengan noticias de su pronta aparición.