Ante la falta de nuevas IP en PS4 el lanzamiento de la versión remasterizada de The Last Of Us en dicha consola es uno de los más anhelados por los dueños de la plataforma. A este sentimiento se ha unido, Josh Walker, product manager de Sony Computer Entertainment en su división europea, quien ha mencionado que la mayor parte de poseedores de un PS4 no ha jugado The Last Of Us.
The Last of Us es considerado uno de los juegos más significativos de la pasada generación de consolas, ganando incontables premios. Sería injusto que muchos de nuestros nuevos fans no hubieran jugado a ese título.
Hemos echado un vistazo a los datos de PlayStation Network, y hemos visto una gran proporción de aficionados de PlayStation 4 que no han experimentado todavía The Last of Us. Esto es muy indicativo del cambio en el mercado por el que muchos jugadores han migrado de plataformas de la competencia, y a los que estamos encantados de dar la bienvenida a PlayStation.
Lo anterior nos deja en claro una vez más que los jugadores de PS4 en la actualidad han llegado de plataformas como Xbox 360 y Wii, por lo que la idea de llevar juegos de la magnitud del desarrollado por Naughty Dog es algo indispensable para la consola en su primer año de vida.