Con el lanzamiento de Grand Theft Auto V, Rockstar Games ha estado preparando una aplicación para dispositivos móviles desde la cual podremos acceder a varias funciones interesantes para interactuar con el último título del sanbox, así como tener acceso al Social Club y a LiveInvader, la red social que hace parodia a Facebook dentro de GTAV.
Así mismo, esta aplicación nos permitirá personalizar nuestros vehículos por medio de Los Santos Customs, ¿Cómo funciona? Tendrás acceso a los vehículos que tengas en tu Carage, podrás personalizarlo desde la aplicación móvil, realizar tu pedido y la próxima vez que juegues Grand Theft Auto V, verás reflejados los cambios que hiciste a tu automóvil.
¿Recuerdas a Chop? ¿La mascota de Franklin? Con iFruit podrás interactuar con él, y es importante señalar que si lo haces de forma correcta, se verá reflejado en las habilidades del perro dentro del juego, será más atento y servicial con su dueño, podrá obedecer ordenes como sentarse e incluso dar su pata, mejorar su olfato y obtener créditos suficientes para comprar nuevos collares por sacarlo a dar un paseo en la ciudad.
Como extra, iFruit también nos dará la posibilidad de acceder a otras aplicaciones de Rockstar Games que previamente hayamos adquirido. Ya se encuentra disponible en la AppStore estadounidense de forma gratuita, pero no tardará en llegar a otros países, así como también su versión para Android.