Hace 10 años la gente de Rockstar Games nos sorprendía con uno de los juegos más ambiciosos de la historia, Grand Theft Auto: San Andreas sería el pináculo de la compañía en los tiempos de la sexta generación de consolas. Celebrando su décimo aniversario sus desarrolladores han liberado una nueva entrega del mencionado juego que de momento es exclusiva de Xbox 360.
Desde el día de ayer los jugadores de la consola de séptima generación de Microsoft ya pueden encontrar en el marketplace de la plataforma la versión en HD de GTA: San Andreas, juego que nos pone en el papel de CJ, un pandillero que tiene que regresar a Los Santos para enfrentarse a un mundo que ya no es el que recordaba.
Con un costo de 65 pesos (en México), la nueva versión de uno de los más grandes clásicos de los juegos en mundo abierto, ya puede ser adquirido por los jugadores para encontrarse en un mundo corriendo a 720p y con el añadido de los famosos logros. Esperemos que pronto los usuarios de PC y PS3 reciban una versión similar en sus tiendas en linea.