Rockstar Games ha declarado a la revista japonesa Famitsu algunos detalles que tendremos presentes en la quinta parte de Grand Theft Auto, la gente de Rockstar mencionan el hecho de que un perro Rottweiler acompañara a Franklin como su mascota, a lo largo del juego nuestro «amiguito» estará con nosotros mientras manejemos a dicho personajes, evidentemente los ambientes urbanos podrían provocar que el se pierda y incluso que muera.
La revista Famitsu ha confirmado que los accesorios de este y de alguna otra mascota que tengamos serán personalizables en especial el collar, también menciona que el nombre del perro es «Chop».
En otros detalles y siguiendo con los animales, se confirma que en Los Santos y alrededores tendremos un total de 15 especies de animales para cazar, un número bastante menor que en Red Dead Redemption, pero acorde a los ambientes que presenta el juego.
Para finalizar se menciona que cada uno de los protagonistas del juego tendrán animaciones diferentes a la hora de caminar, dotando a cada uno de un estilo propio. Esto es importante porque refleja el trabajo que Rockstar le esta dando a cada detalle del juego, como vimos en el tráiler con gameplay la semana pasada.
Recordemos que Grand Theft Auto V llegará a las tiendas en América y a Europa el próximo 17 de Septiembre, mientras que en Japón verá la luz hasta el 10 de Octubre.