El día de hoy se estrenó Grand Theft Auto V en su modalidad online, y como ya era de esperarse, surgieron algunos problemas técnicos con los servidores, esto debido a que no se daban abasto, ya que mucha gente se intentaba conectar en los primeros minutos, lo que ocasionó que estos colapsaran.

 

Los usuarios que se intentaban conectar reportaron ante Rockstar Games que les aparecían mensajes de error al intentar acceder al juego, y otros reportaron que los sacaba del juego. Ante esta situación, Rockstar avisó que ya están investigando más sobre esta situación para solucionarlo lo más pronto posible.

 

Cabe mencionar que para poder jugar el modo online se necesita realizar una breve actualización, para Xbox 360 la actualización es de 59 MB por medio de Xbox Live, y para PlayStation 3 es de 39 MB por medio de la PlayStation Network.

 

Por el momento te recomendamos que tengas mucha paciencia, y hay que considerar que es el primer día, y casi siempre pasa lo mismo. Lo más recomendable es esperar unos días más para que los servidores ya estén más estables.