Un ejecutivo de Intel llamado Chris R. Silva, ha hecho algunas declaraciones en las que menciona que alguien pago mucho dinero para que la versión de Grand Theft Auto V en PC no viera la luz.

 

Alguien pagó un montón de dinero para asegurarse de que el juego fuera exclusivo de consolas. Si miras la cantidad de ingresos que genera el juego de PC hablamos de decenas de miles de millones cada año. Es un mercado increíblemente diverso y rico, y es su mayor fortaleza.

 

El ejecutivo también declara que la exclusividad en consolas no durará mucho tiempo, por lo que es probable que veamos una versión de PC en los próximo meses.

 

Las declaraciones hacen que recordemos los 50 millones de dólares que en 2008 Microsoft pagó a Rockstar Games para que los DLC de GTA IV llegaran primero a Xbox 360, por otro lado es casi seguro que tendremos una versión de PC de GTA V, gracias a la trayectoria de la saga en la plataforma, sin embargo, no podemos olvidar que Red Dead Redemption nunca llegó a la PC, por lo que todo es posible.

 

Fuente