Grand Thef Auto V desde su salida en PlayStation 3 y Xbox 360 tuvo un recibimiento de la crítica extraordinario y ventas millonarias que han roto récords por lo que no es de extrañar que esto continúe con su remasterización en consolas de Next-gen. Tal y como lo declaró el analista de mercados, Michael Pachter (como parte de una nota para inversionistas), superaron todas las expectativas de la firma de análisis a la cual pertenece. El título movió 3,7 millones de copias en todo el mundo en noviembre, entre físicas y digitales en consolas PlayStation 4.

 

Esto sugiere que la venta mundial total se aproxima a 3.7 millones de unidades en noviembre nada más, lo que significa que nuestros estimados previos de 3.75 millones para el tercer trimestre fiscal de 2015 [octubre – diciembre] fueron muy conservadores.

 

Con lo anterior, Wedbush Securities espera que Take-Two mueva 7 millones de copias para cuando finalice el año fiscal en curso, en marzo 31 de 2015. Por ahora, surgieron pistas sobre una posible expansión de historia para GTA V. Rockstar prepara ya la versión para PC, para enero de 2015.