Hace unos días se dio a conocer que la nueva IP que Guerrilla Games estaba desarrollando para Play Station 4 sería un juego de «mundo abierto» en el cual podríamos tener como protagonista a una chica que tendría que enfrentarse contra dinosaurios robots, entre otros enemigos.

 

Fue en el sitio de Reddit donde la misma Guerrilla Games ha confirmado que su nuevo proyecto se trata de un sandbox, lo cual le da fuerza a las última filtraciones. Fue el senior producer para comunicación online de la compañía, Samrat Sharma, el que adelantó esta información. Ademas, explicó que los juegos de mundo abierto son «un caso muy diferente», donde un equipo poco experimentado puede gastar muchos recursos económicos y humanos en crear un contenido para un juego de este tipo.

 

«Por suerte contamos con un equipo técnico que no se duerme en los laureles y que siempre está investigando nuevas fronteras que nos puedan ayudar a empujar nuestro contenido hacia otras direcciones. En lo que respecta a mundo abierto, en concreto, tendrás que esperar a próximos anuncios para saber más sobre ello», afirma.

 

De igual manera se ha confirmado que esta nueva IP no estará presente en el próximo E3, dado que, aunque se ha aclarado que tienen «confianza plena» en este nuevo juego, no es algo que pueda ser mostrado en estos momentos, puesto que aún hay demasiados aspectos que pulir.

 

También ha dicho que todos aquellos poseedores de Killzone: Shadow Fall recibirán muy pronto un nuevo modo de juego en el cual ya se encuentran trabajando.