El sargento Marcus Fénix saldrá de la banca, a desempolvarse un poco y a estirar las piernas, con el objetivo de acabar con una horda inmensa de Locust en la remasterización del primer Gears of War, llamado Gears of War: Ultimate Edition, exclusivo de Xbox One.
Gracias al uso del motor Unreal Engine 4, dicho remake sacará el máximo partido posible a la plataforma Xbox One. Los vídeos que hn salido nos dan un panorama más claro que los chicos del estudio The Coalition han seguido los pasos del estudio original. En declaraciones de Peter Osgood, jefe de diseño en Gears of War: Ultimate Edition.
Lo que queríamos hacer aquí es que cuando el original salió queríamos mostrar lo que la Xbox 360 podía hacer. Y con este juego queremos mostrar lo que Xbox One es capaz de hacer y lo hermoso que todo parece. Realmente creo que tenemos el paquete para la gente y va a ser increíble.
No bastando eso, han implementado una serie de mejoras en el juego para modernizarlo y adaptarlo a la actualidad. Según ha comentado uno de sus desarrolladores en una reciente entrevista, esta iteración contendrá algunos elementos que formaron parte de entregas posteriores al original. Por ejemplo, una de esas funciones será de la marcar a un enemigo para conocer su posición exacta ¿Qué piensan de los cambios? ¿Qué les gustaría ver en este remake de Gears of War?
Hemos añadido un montón de pequeños retoques. Queríamos modernizar el juego también. El juego es de hace nueve años. Por lo que hay muchas cosas que han sucedido en los Gears posteriores que ellos querían conseguir en este. De Gears 3 tendrás la función de marcar enemigo, donde puedes hacer clic en el stick y detectarlos. Es más fácil para recoger armas. No eres invencible cuando estás serrando.