Warner Bros. Games ha lanzado el tráiler oficial de «Bienvenidos Estudiantes» de Harry Potter: Quidditch Champions, dando a los fans una primera mirada a esta emocionante experiencia de juego basada en el deporte mágico del Quidditch. El video presenta el Modo Carrera para un jugador y el Modo Competitivo en línea, así como una función de creación de personajes. Además, se muestran algunos personajes icónicos como Ron Weasley y Draco Malfoy, junto con escenarios como el estadio de la Copa Mundial de Quidditch y otras arenas mágicas emblemáticas del Mundo Mágico.

Los jugadores podrán reservar las ediciones digitales de Harry Potter: Quidditch Champions para Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store) a partir de hoy. Aquellos que reserven el juego recibirán la skin Saeta de Fuego Suprema como bonificación. Hasta ahora, la información oficial es que el título no tendrá microtransacciones.

La Edición Deluxe incluye el juego básico y packs exclusivos de las casas de Hogwarts: Slytherin, Hufflepuff, Ravenclaw y Gryffindor, junto con 2,000 monedas de oro. Cada pack de casa ofrece una skin de escoba personalizada, un uniforme escolar de viaje y el escudo de la casa correspondiente. Por ejemplo, el pack de Slytherin incluye la skin de escoba Huracán del Jinete de la Tormenta y el uniforme escolar de viaje de Hogwarts de Slytherin.

Harry Potter: Quidditch Champions se lanzará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 3 de septiembre de 2024, tanto en las ediciones Digital Standard como Digital Deluxe. La edición Physical Deluxe estará disponible el 8 de noviembre de 2024 para las consolas mencionadas, y la versión para Nintendo Switch estará disponible a finales de 2024.

Adicionalmente, la Edición Standard de Harry Potter: Quidditch Champions estará disponible sin costo adicional para todos los miembros de PlayStation Plus desde el 3 hasta el 30 de septiembre de 2024. Durante este período, los miembros de PlayStation Plus también podrán canjear la skin de escoba Saeta de Fuego Suprema. Aquellos que descarguen el juego durante este tiempo seguirán teniendo acceso al mismo mientras mantengan su suscripción a PlayStation Plus.