Uno de los títulos más aclamados tanto por la crítica como por el público el año pasado fue Hellblade: Senua’s Sacrifice, del estudio Ninja Theory, también responsables de obras como Heavenly Sword y DmC: Devil May Cry. Después de un destacado paso por PlayStation 4 y ordenadores, finalmente se ha confirmado que el juego dará el salto a Xbox One después de varios rumores durante las últimas semanas.
Entre las novedades que poseerá el juego en su versión para la máquina de Microsoft, sobresale el soporte para HDR en Xbox One S, mientras que para Xbox One X el juego podrá ejecutarse en uno de tres motores gráficos distintos: Uno que prioriza la calidad gráfica del programa, otro que permite una resolución a 4K dinámica y el último garantiza los 60 cuadros por segundo. La elección es del jugador.
Hellblade: Senua’s Sacrifice estará disponible a partir del próximo 11 de abril, aunque ya se encuentra disponible para reservar en la tienda digital de Xbox con un 10% de descuento que estará disponible hasta su día de lanzamiento.