La Gamescom 2015 se celebrará del 5 al 9 de agosto en Alemania, evento que albergará algunos de los grandes juegos que serán lanzados este año y en 2016, uno de ellos (al menos eso se vislumbra) es Scalebound, juego de aventuras basado en dragones del creador Hideki Kamiya.
Hasta aquí todo es miel sobre hojuelas, hasta que llega Microsoft y altera todo lo anterior. Kamiya siente que la compañía de Redmond no le está poniendo especial atención a su nuevo juego de cara a la Gamescom, por lo que declaró en contra de la misma por medio de su cuenta oficial de Twitter.
Si tuviera que ir a la Gamescom, quiero ir por los usuarios, y no como un accesorio de Xbox Briefing.
Más adelante, siguió mostrando su inconformidad y continuó con los insultos hacía Microsoft, dando respuesta a los usuarios que le preguntaban sobre la situación.
Mejor que la vida RT @Lollyzpopz Microsoft jodido como siempre. Me pregunto cómo esto afectará Scalebound. El juego podría estar en graves problemas.
Algunos medios han señalado que posiblemente sea una estrategia por parte del creativo para darle un poco de promoción a Scalebound de cara a su presentación. Por ahora solo queda esperar si se calman las aguas o si Kamiya continúa con sus declaraciones fuera de lugar, algo que en repetidas ocasiones lo ha caracterizado.
https://youtu.be/F5mVH_MqBUU