En una reciente entrevista concedida al sitio norteamericano Gamespot, el creativo japonés Hidetaka Miyazaki, una de las mentes principales del estudio FromSoftware, declaró sentirse completamente capaz de dirigir varios proyectos, teniendo en cuenta que en estos momentos se encuentra dirigiendo el desarrollo de Dark Souls III y los próximos DLCs de Bloodborne, situación que los jugadores creen podría terminar afectando la calidad de alguno o de ambos títulos.
Cuando estaba haciendo Demon’s Souls también estaba trabajando en Armoured Core: For Answer. E incluso para el Dark Souls original actué como productor y director.
El tema reside en que puedo hacerlo. Creo que puedo hacer tanto el DLC para Bloodborne como el propio Dark Souls III.
De igual forma, Miyazaki aprovechó la ocasión para confirmar que Yui Tanimura, quien fuera director de Dark Souls II, se unió al equipo de la tercera entrega. De esta manera, varios directores del estudio estarán a cargo de distintas áreas de la programación de Dark Souls III, el cual promete ser una obra cuidada hasta el extremo.
Como director que soy del juego, y así figuro en los créditos, el juego necesita un nivel de calidad mínimo. Puedo garantizar que la calidad de éste alcanzará esas cotas.