El próximo 19 de mayo estará disponible la segunda gran expansión de Destiny, House Of Wolvers, que agregará una gran cantidad de contenido nuevo y del que precisamente hablaremos en esta publicación. Bungie pretende que los jugadores sigan enganchados con el juego, por lo que ahora tendremos la posibilidad de llegar hasta el nivel 34, claro que lograrlo no será una tarea nada sencilla, se requerirá tiempo y dedicación.
Por otro lado también confirmaron que los retos semanales tendrán recompensas más atractivas para aquellos que logren superarlos, incluso artículos de origen egipcio. Además por supuesto no debemos olvidar que tendremos nuevas misiones ligadas al argumento principal, a las que podemos acceder gracias a una nueva zona denominada como «El Arrecife». En este lugar se nos otorgarán misiones relacionadas con la reina, tareas en equipo y otro tipo de retos que descubriremos hasta el día de lanzamiento.
House of Wolves introducirá dos nuevos personajes, Brother Vance y Variks, mismos que nos darán acceso a modos de juego exclusivos. Vance será un discípulo de Osiris y tendrá como objetivo guiarnos en las pruebas del dios egipcio, algo que podremos hacer de forma semanal. En cambio Variks es el encargado de Prison of Elders, un lugar donde los jugadores tendrán que abrirse paso entre diversos obstáculos y peligros.