Assassin’s Creed se ha convertido en una saga que no puede ausentarse en cada recta final de los más recientes años. Muchos jugadores ante dicha situación, han manifestado su temor a ver descendida la calidad de los juegos pertenecientes a dicha saga. Sin emabrgo, Ubisoft se ha manifestado al respecto, asegurando que Assassin’s Creed jamàs descenderá su calidad.

 

Propiamente ha sido Alexandre Amancio, principal responsable creativo del próximo Assassin’s Creed: Unity, quien ha hablado sobre el futuro de la serie:

 

Llevamos trabajando en esta saga durante mucho tiempo,  lo hemos convertido en una ciencia. Quizá en la primera entrega nos preguntábamos: `¿Y ahora qué…?´. Pero ahora es nuestro negocio de cada día. Hemos tenido suerte y creo que eso se debe principalmente a que hay mucha gente extraordinaria detrás de la saga. La gente de Assassin’s Creed somos una gran familia, y nos encanta la marca de tal forma que es inimaginable para nosotros que la calidad decaiga. Necesitamos hacer siempre el mejor juego que podamos. Y hasta la fecha el corazón, el esfuerzo y la profesionalidad que hemos puesto en la marca siempre ha sido extraordinario.