Los fans de los amiibos en ocasiones sorprenden y de que manera, personalizando y creando verdaderas obras de artes, que cualquier amante de estos muñecos pagaría unos cuantos billetes verdes por tener la oportunidad de tener en sus manos estas creaciones.
En esta ocasión, les traemos una impresionante figura personalizada del usuario de Deviant Art, PixelCollie, quien adaptó el amiibo de Link para que luzca el nuevo look que el personaje tendrá en The Legend of Zelda para Wii U.
Para muchos la simple adaptación de un amiibo, les resultaría una tarea bastante compleja, no así para PixelCollie que según sus palabras no implicó gran problema, aunque en la parte del arco sufrió un poco, ya que tuvo que utilizar diferentes clases de pegamento hasta encontrar uno que sirviera el que mantuviera al arma en su lugar.
La figura fue creada con 2 Master Swords para la base, mientras que para la flecha usó arcilla y un pedazo de alambre de cobre. A continuación las imágenes de esta obra de arte que nos recuerda una sola frase: Zelda shut up and take my money!