Los detalles que acompañan a The Last of Us Remastered han sido liberados uno a uno a lo largo de las últimas semanas para mantenernos a todos a la expectativa de su próximo reestreno en la plataforma de nueva generación de Sony, donde no nos queda duda alguna de que lucirá un apartado gráfico increíble, digno de una historia tan sensacional como es The Last of Us. El modelado en los personajes luce mucho más pulido, podemos apreciar una mayor resolución en las sombras y la ambientación, además de que tendremos una entera compatibilidad con el Dualshock 4 y podremos jugar el título a 30 FPS o 60 FPS con una definición a 1080p.
La diferencia es completamente notoria, aquí les dejo una galería de imágenes donde podrán apreciar algunos screenshots que nos muestra la gran labor desarrollada en el nuevo apartado técnico de esta remasterización; pero eso, no es todo…
Ahora, después de tanto deleite visual con una amplia gama de matices y sombreados… ¿Te has preguntado como luciría The Last of Us con un downgrade? Es decir, que en lugar de ser optimizado con la tecnología de impresionantes motores gráficos y potentes consolas, sufriera un retroceso adaptándolo, digamos… a una de las primeras plataformas de PlayStation, cuyo origen data a mediados de los 90’s acompañado de unos primerizos toques gráficos en 3D… si esto no ha pasado por tu mente, algunos usuarios ya lo ha imaginado por ti y este sería el resultado:
¿Cómo ven? Seguro el downgrade les recuerda a algún juego de dicha plataforma que jugaron alguna vez, ¿o no? Por su parte, The Last of Us Remastered llegará a PlayStation 4 el próximo 29 de julio.