Sucker Punch sin duda se ha lucido con inFamous: Second Son, título que recibirá el día de hoy una nueva actualización en la que se incluye (entre otras cosas), un nuevo modo que ha sido bautizado como «Modo Foto».

 

Este Modo Foto podrá ser activado desde el menú de opciones, lo cuál permitirá al jugador pausar el juego con L3 y, mediante una serie de herramientas (como fijar el campo de profundidad) hacer capturas in-game que se verán increíbles.

 

Aparte de arreglar diversos fallos menores dentro del juego, esta actualización cuenta con otras características que, si bien no son un cambio mayor, resultarán bastante útiles. Este update pausará automáticamente el juego en caso de que la batería de nuestro DualShock 4 esté a punto de perder toda su carga. De igual manera, en el nivel ‘Experto’ de dificultad dentro de las opciones se notificará al usuario cuando este se encuentre preparado para optar por ir a conseguir el trofeo «Imparable».

 

Por último, Sony ha comunicado la inclusión de una opción la cuál permitiría limitar la tasa de cuadros del juego a 30FPS, aunque dicen que es una simple limitación de estos, siempre se podrá regresar a los 60FPS si así lo desea el usuario.