Como ya se va haciendo costumbre, el juego móvil Pokémon GO está listo para celebrar un nuevo evento de temporada, esta vez relativo al mes del amor y la amistad. A través de un post en su blog oficial, Niantic anunció la nueva actualización para el juego, la cual trae muchas ventajas.
Para empezar, la cantidad de caramelos que obtengas a la hora de capturar y transferir Pokémon o de eclosionar un huevo, se doblarán. Además, tu Pokémon acompañante conseguirá caramelos dos veces más rápido.
Por otra parte, será mucho más fácil encontrar a Chansey, Clefable y otros Pokémon rosas; tal como fue con los Pokémon fantasma en Halloween. De igual manera, la probabilidad de eclosionar huevos que contengan a Cleffa, Igglybuff o Smoochum será mucho más alta.
Por último —y quizá la mejor noticia de todas—, los Módulo Sebo (Lure Module) durarán 6 horas durante todo el evento. De esta manera, si acudes a lugares concurridos, la probabilidad de que te salgan Pokémon es mucho más alta.
El evento de San Valentín de Pokémon GO empezará a las 11:00 a.m. PST del 8 de febrero y terminará a la misma hora, el 15 de febrero. Sin duda es un gran incentivo para volver a entrar de lleno al juego móvil más importante de 2016.
¿Qué te parecieron las mecánicas de este evento? ¡Déjanos tus comentarios!