Tras la larga fase de alfa técnica del MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm se ha posicionado como una gran promesa para su género. Es ahora en este 13 de enero, que dan un paso adelante, e inician con la beta cerrada para un número cerrado de jugadores alrededor del mundo.
Blizzard siempre procura trabajar al máximo detalle con cada uno de sus juegos. Es por ello que se esmeran por probar sus juegos con reducidos jugadores en línea antes de lanzar sus títulos. Ahora con la Beta en curso, se puede disfrutar de un nuevo mapa de juego, un nuevo personaje de Warcraft (Thrall), novedades en los personajes existentes y en la tienda del juego.
El nuevo mapa se llama «Sky Temple«. Un terreno de tres líneas de batalla, con un nuevo sistema de recompensa por eventos. Al entrar al territorio de lo que parece un sello, se activan armas que destruyen edificios enemigos; sin embargo, al mismo tiempo los guardianes te atacan para alejarte de la zona. Tiene un estilo egipcio y se encuentra en un desierto.
El nuevo personaje a poder utilizar (o encarar) es Thrall, el legendario líder de la Horda. En resumen se trata de un asesino melee, pero tiene habilidades que lo hacen también de rango. Desde sus inicios en Warcraft III, es conocido por su magia de rayo, invocación de espíritus de lobo y levantamiento de terremotos sobre los enemigos.
Si no has sido aún elegido por Blizzard para empezar a disfrutar HotS como tester, no te preocupes, la buena noticia es que con el salto a la beta, es probable que den más pases de entrada. Podrías salir afortunado.
[youtube id=5I_bbRIkhp8 width=»620″ height=»360″]