Desgraciadamente el Xbox One ha tenido algunos problemas para que los juegos tengan resolución 1080p y corran con una tasa de imágenes estable de 60fps. No es la primera vez que hablamos sobre este tema, el último juego que se suma a la lista de esta situación es Sunset Overdrive, el exclusivo desarrollado por Insomiac Games, estudio que ha salido a explicar el por qué de la resolución 900p y los 30fps de su título, afirmando que se debe a necesidades técnicas y no a falta de potencia en la consola.
Es un juego con muchos elementos en pantalla, y queríamos alcanzar la máxima calidad en ellos. Este juego presenta un montón de elementos en pantalla y tomamos la decisión de apostar por los 900p porque queríamos alcanzar el máximo nivel de detalle, la acción, el tamaño de la ciudad y las vistas que podrás experimentar mientras avanzas. Lo mejor de Sunset Overdrive es que si puedes verlo, también podrás ir allí.
Este es un juego en el que estamos rompiendo constantemente las reglas con respecto a la forma en la que los juegos de mundo abierto se han presentado en el pasado.