La última junta de resultados financieros entre Nintendo y sus accionistas nos ha dejado algunas pistas de lo que será el nuevo programa de recompensas de la gran N que servirá para remplazar a Club Nintendo. La información proporcionada por Iwata no da muchos detalles, pero se empieza a labrar el camino.
Lo que queremos establecer no es una simple extensión de nuestro existente programa de lealtad, sino un programa de lealtad que incluya los elementos de entretenimiento donde los miembros sientan que han recibido algunas recompensas como resultado, no sólo de sus compras, sino también de su historia de gameplay y la manera en la que cada consumidor interactúa con otros.
Por lo visto Nintendo buscará acercarse más al jugador y a las diferentes maneras en las que este se relaciona con la compañía, desde la compra de un juego hasta la manera en que disfruta del mismo. Hay que destacar que durante el anunció de NX y los juegos móviles con DeNA la compañía anunció una cuenta que cubrirá, además de los anterior, a Wii U y 3DS, por lo que podría ser parte del sucesor de Club Nintendo.