Hace unos días nos hicimos eco de una noticia que sorprendió a todos, Jason West había abandonado Respawn Entertaiment. Recordemos que él junto con Vince Zampella son condierados los padres de Call Of Duty y hace un par de años abandonaron Infinity War por problemas realmente fuertes con Activision, problemas que incluyeron demandas.

 

En un principio se dijo que Jason West había abandonado el estudio por problemas familiares, pero ahora se cree otra situación muy distinta, y es que West pudo haberse ido por problemas directos con su amigo Vince Zampella. Así lo asegura Vanity Fair, mencionando que West sentía que Zampella estaba saboteando la compañía con su comportamiento errático. A pesar de que la noticia de la salida de Jason West fue dada a conocer en Marzo del presente año, algunas fuentes aseguran que desde Mayo del 2012 no ponía un pie en las oficinas de Respawn Entertainment.

 

Esta información contrasta totalmente con la que ha sido proporcionada a los medios, y al igual que ocurrió con Activision, difícilmente sabremos la verdad sobre el asunto.