No cabe duda que el inconformismo es una de las cosas más difíciles que debe enfrentar una compañía, y como vivo ejemplo la gente de Microsoft, y es que hace apenas unas semanas anunciaba que todas las políticas que planeaba implementar en Xbox One serían desechadas en bien del consumidor, bueno, ahora hay un grupo de jugadores que no esta de acuerdo con ellos y que creen que en vez de mejorar, el cambio realizado por la compañía de Redmond, es un retroceso.
Esto debía ser el futuro del entretenimiento. Una nueva forma en la que podrías comprar tus juegos de manera digital, entonces cambiarlos, compartirlos o vender esas licencias digitales. Esencialmente se trataba de un Steam para Xbox
La declaración es del David Fontenot que ha iniciado una petición popular en Change.org, al momento de escribir esta nota, la petición ha sido apoyada por 3616 personas. En la petición llamada «Microsoft: Devuélvenos la Xbox One que nos prometisteis en el E3«, también se mencionan los motivos por los que el usuario supone se retiraron los beneficios.
-Microsoft- Se retiró porque Sony cobró ventaja de la incertidumbre del consumidor. Queremos esto de vuelta. No puede ser o todo o nada. Tiene que haber un compromiso.
Cabe destacar que a pesar de que el «problema» que implican estos usuarios en torno a todos los cambios que ha tenido Microsoft son menores, el hecho de que la compañía no supiera como presentar las primeras políticas de Xbox One al público siempre fue un problema y si a esto le aunamos que al momento de retirarlas, también descarto los beneficios, esto se volvió un poco ilógico y a mi parecer un poco egocéntrico.
Por el momento tendremos que esperar y ver como es que la compañía responde a estos usuarios y esperar que los beneficios del mercado digital que planeaba la división de Xbox regresen, cosa que podría darse el día de mañana si el rumor de que la reestructuración de Microsoft se cumple.
Si alguien gusta apoyar esta petición puede hacerlo dando click aquí
Fuente