Como sabrán, desde hace algunos días Bungie en colaboración con Red Bull lanzaron una campaña en la que invitaban a los consumidores de la bebida y aficionados a Destiny a comprar el producto, ya que de esta manera, podrían tener acceso a una misión exclusiva de The Taken King, próxima expansión del título, mediante un código impreso en la lata.
Sin embargo, usuarios del sitio NeoGAF descifraron cómo es que funciona la composición de éstos códigos, para conseguir la misión sin tener que adquirir la bebida.
Por el momento, el sitio de Red Bull donde se canjean las latas se encuentra experimentando dificultades debido al gran número de personas que desean obtener éste contenido.
Habrá que esperar a ver qué medidas toman tanto Red Bull como Bungie para detener las acciones de estos usuarios, ya que están generando combinaciones que muy probablemente están impresos en alguna de las latas de la bebida energética, por lo que consumidores que hayan pagado por el producto podrían llevarse la desafortunada sorpresa de ver que su código para la misión en Destiny ya ha sido utilizado.