Un nuevo personaje llegará a la segunda temporada de Killer Instinct este 24 de Noviembre para los usuarios Ultra y 30 para el resto de los mortales, es más ni menos que Kan-Ra, un hechicero de la antigua Babilonia que posee un cuerpo en estado infinito de putrefacción por el resultado de una maldición.

 

Según la biografía que comparte Iron Galaxy Studios, Kan-Ra tiene 2534 años de edad y antes de ser quien ahora es, fue visir del rey de Babilonia, sin embargo, su codicia de obtener el poder y la vida eterna lo orilló a traicionarlo como también por haber seducido a su esposa para que terminara muerta. Tras enterarse de los planes del hechicero, el gobernante ordenó maldecirlo de tal manera que tuviera un cuerpo putrefacto por el resto de la eternidad.

 

Este nuevo luchador con personalidad arrogante, inquisitiva, ambiciosa, confidente y expresiva tendrá como armas la magia negra y la manipulación de la materia. Su primer gameplay se verá en un tráiler que saldrá este viernes 24 de Noviembre para que conozcan detalladamente su estilo de combate.