Una vez más, el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance se ha visto retrasado para sincronizar el lanzamiento de la versión de PC con las consolas de actual generación. Por esa razón, el videojuego financiado mediante la plataforma Kickstarter no verá la luz sino hasta el 2017 para desgracia de los fanáticos.
Aunque la información proviene de un portavoz de Warhorse Studios, equipo que encabeza Kingdom Come: Deliverance, varios medios han estado especulando que todos los detalles que se han revelado son verídicos y totalmente fiables. Es muy probable que en las próximas semanas el estudio desarrollador pueda compartir una nota de prensa en donde publicará todos los detalles y motivos del retraso.
Recordemos que Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol potenciado por el motor gráfico CryEngine de Crytek, cuyo poder permitirá crear ambientes medievales y una visión realista, ya que no contará con ningún elemento de fantasía, lo que provocará un mundo donde el jugador se sentirá atraído desde el primer momento. Tiene previsto llegar a PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac OS.