Microsoft ha confirmado que la beta abierta de Forza Motorsport 6: Apex llegará el 5 de mayo a las PC con sistema operativo Windows 10.
Esta beta estará optimizada para usar al máximo las capacidades de la plataforma y se ira continuamente actualizando a lo largo del verano para ir implementando mejoras de rendimiento, soporte para volantes externos, un contador de framerates y la posibilidad de desactivar la sincronización vertical entre otras cosas.
Apex pretende ser una versión free-to-play del próximo a lanzarse Forza Motorsport 6, sin embargo este tendrá grandes cambios en la jugabilidad como un nuevo Tour, nuevas mecánicas y objetivos, 20 circuitos distintos, modificaciones climatológicas y hasta 63 coches de inicio.
Al ser un título diseñado para la PC, Forza Motorsport 6: Apex aprovechará las ventajas técnicas que otorga DirectX 12 con resoluciones de hasta 4K, soporte para teclado y ratón y opción de grabación DVR.
Fanáticos de los coches, apunten el 5 de mayo en sus calendarios que parece que Apex promete bastante. Veremos si es el supercoche que nos prometieron o al final acaba como un modesto «vochito».