Si eres de los usuarios que está disfrutando de Star Wars: Battlefront en su fase beta, tenemos buenas noticias para ti. DICE y Electronic Arts han comunicado que la beta tendrá un día más de duración, por lo que culminará mañana martes 13 de octubre. ¿El motivo? Algunos jugadores han estado presentando diversos problemas de conexión durante el fin de semana, así que el día extra ha sido añadido como compensación.
Por otro lado, se espera que los servidores reciban una mayor cantidad de tráfico durante el día de hoy y mañana como modo de prueba, así que no te extrañes si tienes algunos problemas de conectividad durante las partidas.
Cada vez que te conectas estás ayudando a asegurar una experiencia satisfactoria en el lanzamiento. Estas pruebas adicionales comenzarán el lunes 12 de octubre y se realizarán hasta el martes, 13 de octubre, por lo que se sumará un día adicional a la beta abierta. Es probable algunos jugadores puedan experimentar problemas ocasionales, como ser expulsado del título o perder la conexión.