Pro Evolution Soccer 2014 estrena demo en Playstation Store de forma inesperada. Varios usuarios han descargado ya la versión de prueba del simulador deportivo de Konami antes de lo previsto, pues éste no debía llegar hasta el 11 de septiembre, y tras darse cuenta de este error, el contenido fue retirado.
La demo, que se iba a lanzar una semana antes de su llegada a las tiendas, permite jugar partidos para conocer el enfoque que Konami ha dado a la nueva entrega de la serie deportiva, ahora con motor gráfico renovado, el Fox Engine.
Según el Blog de Winning Eleven , la demo pesa 1.3GB y cuenta con Bayern Munich, Santos, Italia y Alemania como equipos jugables.
¿Será acaso que fue un inesperado y extraño error de Sony? ¿O un golpe maestro de Konami?… Como ya se tenía previsto antes del incidente, la Demo de PES 2014, estará disponible a partir del 11 de septiembre para PS3 y al día siguiente en Xbox 360. La compañía dijo que ofrecerá varios equipos jugables en un escenario de partido completo, así como un elemento de tutorial.