El medio 3D Juegos sostuvo una muy reciente entrevista con Chris Hendry, diseñador de mapas del esperado Rainbow Six: Siege, en el que le preguntaron acerca de cuáles eran los elementos más importantes del título que prepara Ubisoft.

 

El creativo no dudó al contestar que «la destrucción y los operadores son uno de los elementos principales para comprender el juego y todo su contexto técnico y jugable

 

De igual forma, el portal español le pidió a Hendry que hablara sobre qué aspectos hacen únicos a cada mapa existente en Siege:

 

Depende de los elementos de destrucción por entero. Si te fijas en lo que puedes romper en cada localización, técnicamente, no podemos inventar algo rompible cuando no lo es. Imagina un carguero o un tren por ejemplo: tienes que crear el lenguaje visual que invite al usuario a sacar partido a los elementos del propio mapa.

 

A la hora de ver los diferentes niveles y todo lo que se podía hacer, ha habido elementos que no han sido óptimos para convertirse en una pantalla Siege y otros que han funcionado a la perfección. Van a ser once mapas y todavía quedan por mostrar un par de escenarios.

 

Rainbow Six: Siege se estrena el próximo 1 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.