Durante el pasado E3 tuvimos la oportunidad de ver por primera vez el nuevo juego de la serie Rainbow Six. Después de descartar Patriots la gente de Ubisoft Montreal se concentro en el desarrollo de Siege según comenta el estudio la idea principal del juego esta en su motor gráfico y la destrucción que puede lograr.
«La destrucción lo es todo para Siege. Nos comentó que «para nosotros, el motor de destrucción nos lleva a crear elementos geniales para su jugabilidad. Otorga posibilidades ilimitadas de juego para nuestros usuarios a la hora de encarar un ataque o una defensa. Fue el planteamiento inicial que dio vida al proyecto y otorga un montón de opciones creativas a la hora de encarar las batallas en los mapas».
«La creación de los escenarios lleva al equipo de desarrollo a imaginar mapas como no se habían desarrollado antes en ningún shooter. Lo único que queríamos en nuestros primeros mapas era asegurar que resultaban lo suficientemente divertidos para ser jugados y disfrutados todo el tiempo. Buscando y luchando por encontrar nuevas cosas para el juego que funcionasen y apartar las que no lo hacían. Es un proceso muy interactivo».
Rainbow Six: Siege llegará a consolas de octava generación y PC en otoño de este año y desde ayer podemos entrar a la fase beta de la versión de PC.