Durante el pasado E3 la gente de 343 Industries aprovechó para presentar la edición limitada de Halo 5: Guardians. La mencionada edición tiene la particularidad de no incluir una copia física de la nueva aventura de Master Chief, y durante el panel del título en Comic-Con surgió la pregunta sobre el ¿porqué? optar por la versión digital en la edición limitada.

 

Frank O’Connor, director de Halo en 343, dio una interesante respuesta sobre el formato digital y como resolverían esta situación entre los jugadores que deseen tener el juego desde el primer minuto del 27 de octubre y que comparan la Collector’s Edition:

 

La respuesta honesta es que hemos hecho un montón de investigaciones y no tomamos esta decisión a la ligera. Tenemos un número significante de gente que quiere el juego inmediatamente. Y con la versión digital, hemos logrado un balance en las fechas de producción de la estatua y todo esto.

 

Lo anterior podría sonar poco sensato hasta que el mismo O’Connor menciono que la edición limitada se venderá una semana antes que el juego físico en su versión normal. La resolución de Xbox dejará satisfechos a todos pues cualquiera podrá disfrutar del juego desde el primer momento que este este disponible.