Sony nos ha tomado por sorpresa con su más reciente anuncio, y es que la compañía japonesa ha confirmado que no tendrá ningún tipo de conferencia durante la GamesCom que se celebrará este año durante Agosto. ¿El motivo? En Sony creen que la expo europea está muy próxima al E3 2015, prácticamente dos meses después, por lo que en este lapso sería difícil ver algo diferente a los mostrado en Los Angeles, California.
Ahora bien, no todo son malas noticias, en Sony han querido aclarar el gran compromiso que existe con sus usuarios europeos, así que durante la Paris Games Week celebrarán una conferencia oficial, concretamente el 27 de octubre, teniendo así un mayor plazo para preparar importantes anuncios que se logren diferenciar con los del E3 2015.
Con los cambios de este año en el E3, que se celebrará más tarde, y el adelanto en la fecha de la GamesCom creemos que lo mejor para PlayStation y la industria es celebrar un evento más tarde en el tiempo, que además coincide con el periodo más importante del año para los videojuego.