Dana Jan, el director de The Order: 1886,  en recientes declaraciones, se ha defendido del constante ataque y críticas que se están enfocando sobre él.

 

Estamos sufriendo un odio descontrolado, y no importa lo que hagamos.

 

La gente busca cualquier motivo para atacarnos, cualquier razón para odiarnos. Me emociono cuando oigo a alguien que de veras ha jugado al título y cuenta su opinión, cómo se sienten en cuanto a su calidad y la cantidad de contenidos que trae consigo. Creo que la mayoría de la gente quedará satisfecha con el videojuego.

 

Creo que es bastante impactante la cantidad de negatividad para un juego que no ha salido todavía, y que pertenece a una franquicia que es completamente nueva. Siento que en la actualidad es fácil ser negativo, y creo que internet es el nuevo territorio para el bullying. Si vas a un restaurante y lo disfrutas, ¿vas inmediatamente a internet a postear tu opinión? No lo creo. Pero si no te va bien en ese sitio lo primero que vas a hacer es advertir a la gente. Creo que supone un mayor esfuerzo el decir algo bueno que el decir algo malo, y creo que a la gente le encanta subirse al tren de lo negativo.

 

Creemos que el juego hablará por si solo y calmará un poco todas las críticas duras sobre el desarrollador Ready At Dawn. The Order: 1886 saldrá a partir de mañana 20 de febrero, en exclusiva para PlayStation 4.