Dragon Age: Inquisition, el nuevo título de la franquicia, está por llegar y se acaban de revelar algunos detalles relacionados a su jugabilidad y al apartado gráfico.
Mark Darrah, productor ejecutivo de Dragon Age: Inquisition, comentó en una entrevista que el nuevo título contará con una jugabilidad idéntica en todas las consolas, tanto en las de anterior como en las de nueva generación, sin embargo especificó que si habrá algunas variaciones en el tema del apartado técnico.
Yo diría que definitivamente estamos aprovechando el hardware que tenemos. No creo que hayamos tenido que hacer ningún cambio. Al final, la jugabilidad trata de controlar a tu grupo. Los combates están diseñados para que tengan un tamaño controlable, por lo que llevar el juego a las plataformas menos potentes ha sido algo que hemos podido hacer sin muchos problemas, así que no creo que estemos haciendo cambios jugables.
Mark aseguró que si veremos algunos cambios gráficos entre las versiones de anterior y nueva generación.
Creo que vas a ver algunos cambios a nivel visual en las consolas de la pasada generación, pero en cuanto a jugabilidad creo que deberíamos ser capaces de mantenerlas iguales.
Dragon Age: Inquisition estará disponible en Octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC .