Quantum Break, Dark Souls III… Reservar ambos títulos en Xbox One nos permitirá disfrutar de otras aclamadas y galardonadas entregas como lo son Alan Wake y el primer Dark Souls, respectivamente, todo gracias a la retrocompatibilidad que ofrece la máquina de Microsoft. Ahora, de acuerdo a una filtración en el sitio de Xbox Australia, el nuevo Doom podría ofrecer los mismos beneficios.
De acuerdo a la publicación, la cual después de varios minutos online fue removida, de reservar Doom en Xbox One, automáticamente se sumarán a nuestra biblioteca de juegos digitales de la consola, el clásico primer título de Doom, y su secuela, Doom II. De momento id Software, Bethesda, ni Microsoft han confirmado o desmentido al información, pero se espera que haya un comunicado al respecto en las próximas horas.
Cabe recordar que tanto Doom como Doom II fueron lanzados hace ya algunos años para el servicio Xbox Live Arcade, e igualmente, si los llegaste a comprar en Xbox 360, puedes ejecutarlos sin problemas en Xbox One.