El pasado domingo 26 de octubre llego al marketplace de Xbox 360 una versión en HD del legendarios Grand Theft Auto: San Andreas. Esta nueva entrega incluiría diferentes mejoras como una definición de 720p, mayor visión del mapeado, así como una lista de logros, pese a lo anterior parece ser que no se trata de una edición exclusiva de Xbox 360, sino un port de la versión que saliera en iOS y Android el año pasado.

 

Digital Foundry fueron los encargados de revelar este secreto, comparando la versión portátil con la nueva de 360. En la comparación podemos ver que la «nueva» entrega no cuenta antialiasing y que el framerate no se mantiene estable durante el juego. Incluso nos recordaron que la primera versión de PS2 y PC llega a pesar poco más de 4GB, mientras que la de Xbox 360 apenas y sobrepasa los 2GB.

 

[youtube id=»usE9XIxMtww» width=»620″ height=»360″]

Recientemente Take Two anuncio que no descarta llevar a nuevas plataformas una colección de juegos de Rockstar, lo que nos llevaría a pensar que el camino más sencillo sería traer las versiones móviles de GTA III y Vice City a consolas de séptima generación. ¿Les gustaría?