Lotes de información nos llegan desde el set de filmación del esperado reboot de la franquicia Tomb Raider, cuya nueva entrega estará disponible a partir del 16 de marzo del próximo año en todas las salas de cine a nivel mundial, contando con la dirección de Roar Uthaug (The Wave) y protagonizada por la ganadora del Oscar, Alicia Vikander (Ex Machina) en el papel de Lara Croft.
Para empezar, Warner Bros. ha hecho oficial la sinopsis de la película, la cual puedes leer a continuación:
Siete años después de la desaparición de su padre, Lara Croft es una joven de 21 años que ha rechazado tomar las riendas de un imperio empresarial. En su lugar, trabaja como repartidora en bicicleta mientras acude a la universidad en Londres. Finalmente, la protagonista decide investigar la desaparición de su padre y viaja hasta su última ubicación conocida: Una tumba en una isla remota de la costa de Japón. En contra de todas las posibilidades y armada solo con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu inquebrantable, Lara debe aprender a superar sus límites en su viaje a lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, se ganará el nombre de Tomb Raider.
Por otro lado, el sitio ComicBookMovie publicó un par de nuevas imágenes donde podemos ver cómo lucirá Lara en esta nueva adaptación, tras lo visto hace más de una década cuando Angelina Jolie encarnó al emblemático personaje.
¿Qué les parece? El parecido visual en comparación con Tomb Raider (2013) de Crystal Dynamics es innegable, elemento que seguro agradará mucho a quienes disfrutaron del juego.