Ya tiene algunos meses que el esperado juego de Ubisoft, Watch Dogs, llego a las tiendas, con su lanzamiento hubo muchas criticas negativas hacía algunos aspectos técnicos del juego que no se lograron pulir al 100% para su lanzamiento. Afortunadamente los desarrolladores de la compañía francesa conocen estos detalles y esperan solucionarlos para su siguiente entrega.
Lionel Raynaud, vicepresidente creativo de Ubisoft Montreal, es quien ha salido a dar esperanza a la posible secuela del juego, en la cual se enmendaran los errores de esta primera entrega:
«Hemos tenido un montón de defectos en la jugabilidad y los bucles de juego, y se podía sentir que el juego era una primera entrega. En ese momento, se tuvo claro el potencial pero no era fácil saber que iba a convertirse en la franquicia que es hoy». Incluso compara este primer episodio con lo sucedido en la primera entrega de Assassin’s Creed: «La sensación era buena para el futuro de la franquicia, porque el concepto era inteligente en la forma ya que tenía infinitas posibilidades en cuanto a viajes en el tiempo».
En la reseña que realizamos del juego mencionamos algo muy parecido en la conclusión, donde recalcamos que este es el inicio de una franquicia y que seguramente Ubisoft compondría los detalles del juego en el futuro. Es bueno saber que el estudio sabe donde esta fallando y será un buen primer paso para la siguiente entrega de la serie.