Ciertamente la primer película de Need For Speed no alcanzó los niveles de popularidad que tiene Fast & Furious, sin mencionar que ambas cintas tienen un enfoque muy distinto, pero la franquicia de Electronic Arts logró su buena cantidad de fans con esta primera adaptación a la pantalla grande, así que no era descabellado pensar en la posibilidad de ver una segunda parte.

 

Desde distintas fuentes apuntan a que ya se está buscando la financiación para la segunda película de Need For Speed, lo interesante es que la mayoría del capital invertido vendría procedente de China, un país donde Aaron Paul tiene miles de fanáticos, por lo que varios empresarios chinos han querido aprovechar este hecho y aportar al proyecto cinematográfico. Las empresas involucradas en la inversión serían China Movie Channel, Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures, quienes también participaron en Transformers: La era de la extinción.

 

De momento DreamWorks sigue en pláticas con las compañías chinas para lograr el proyecto, y de concretarse seguramente se filmarían varias escenas en el país asiático.