Este día, Ubisoft anunció que la Temporada 3 del Año 5 de For Honor, Tempest, estará disponible el 9 de septiembre. Un evento especial de recuerdo también se llevará a cabo más adelante durante la temporada junto con el regreso de los Covenant Games.
A partir del 9 de septiembre hasta el 30 de septiembre, habrá un evento de lanzamiento por tiempo limitado, Mareas de tormenta. Durante este evento, los jugadores podrán jugar a través de un pase de evento gratuito y obtener acceso a una multitud de recompensas, como un nuevo traje de batalla, un efecto y un adorno. Durante el evento, también habrá nuevas armas disponibles para que los jugadores saqueen.
Por $ 9.99 dólares los jugadores pueden comprar un pase de batalla con contenido premium que incluye nuevos trajes de batalla, adornos, ejecuciones, podio y efectos. Además, para esta temporada, todos los héroes recibirán una ejecución única disponible por 7,000 Aceros. Después de los campos de pruebas de la temporada pasada, se agregarán mejoras a Orochi, Raider y Option Selects y otros elementos de lucha al juego en vivo en función de los comentarios de los jugadores. Del 16 al 30 de septiembre, For Honor también tendrá otra fase de Testing Grounds. El enfoque será un segundo pase en el Shinobi de la fase anterior, así como nuevas mejoras en el Modo de Juego Dominion. Los cambios para Dominion incluirán velocidad de captura, punto duro, seguimiento y otras mejoras en la interfaz de usuario.
Más adelante en la temporada, los jugadores también pueden experimentar Wrath of the Jormungandr, un evento de recuerdo que trae consigo recompensas y armas originales.
En TU2, los Covenant Games también regresan. Esta vez, los jugadores podrán jugar al modo de juego Heraldos de Quimera, donde pueden demostrar su valía a Daubeny. Las recompensas incluyen un traje de batalla y un adorno.
For Honor está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+. For Honor se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!