Las prometidas expansiones de The Witcher III: Wild Hunt están cada vez más cerca, por lo que Marcin Momot, un representante del estudio CD Projekt RED, salió a dar más detalles sobre el ambicioso contenido.

 

En primer lugar, Momot confirmó que la primera expansión llevará por nombre Heart of Stone, además de que estará enfocada a jugadores que hayan alcanzado y superado el nivel 30 dentro del juego.

 

Acceder a la expansión se podrá hacer en cualquier momento o una vez haber culminado la historia principal pero, de nueva cuenta, será necesario ser al menos nivel 30 para poder estar lo suficientemente calificado para afrontar los retos que aparecerán durante Heart of Stone.

 

De igual forma, la dificultad de la expansión se incrementará si estamos jugado Wild Hunt a través de una partida iniciada en New Game+.

 

Finalmente, Momot invitó a toda la comunidad a estar muy al pendiente de las próximas horas, pues se liberará algo muy importante en relación a la expansión.Más detalles, un nuevo tráiler o fecha de lanzamiento parecen las opciones más probables.