Aunque desde su lanzamiento The Witcher III: Wild Hunt, ha recibido una serie de contenidos descargables que van desde vestiduras hasta breves misiones, lo cierto es que el plato fuerte llegará a finales de año y en 2016 con sus expansiones que prometen ser tan buenas como el título original.
En esta ocasión, Konrad Tomaszkiewicz, uno de los responsables de CD Projekt Red, salió para dar más detalles en relación a éstas expansiones, las cuales asegura serán tan grandes como el mismísimo The Witcher II: Assassins of Kings:
La primera expansión dura unas 10 horas, y la segunda rondará las 20… Es posible que acaben siendo incluso más grandes. No puedo prometerles nada porque a veces acabamos hablando de horas en nuestros juegos y éstos acaban durando el doble, pero si lo comparamos con otros juegos es casi el tamaño de The Witcher II.
Serán unas expansiones geniales, con nuevas historias, relatos cargados de emociones y que creo que harán a la gente muy feliz.
The Witcher III: Wild Hunt está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 19 de mayo, convirtiéndose en uno de los mejores videojuegos que van del año. Te invito a que leas nuestra reseña si aún no estás convencido de ello.