Marc-Alexis Coté, director creativo de Assassin’s Creed Syndicate comentó a través de la revista oficial de PlayStation las dificultades y obstáculos de índole tecnológico a las que se enfrentaron los desarrolladores de Ubisoft antes de la actual generación, comentando que antes no podían darse el lujo de crear la Londres que tanto habían deseado ver en un Assassin’s Creed, cosa que ahora es posible gracias a Xbox One y PlayStation 4.
Se tuvo que esperar a la tecnología para hacer realidad lo que queríamos construir. Queríamos construir lo que conocemos como la ‘Londres moderna’, lo que sería la capital inglesa en la época victoriana y la Revolución Industrial. Nos sentíamos como que la tecnología nos impedía hacer una gran ciudad. Todos los carruajes, gente, edificios o calles toman un montón de recursos. Ahora disponemos de ellos, comentó.
¿El esfuerzo habrá arrojado sus frutos? Seguramente sí, sin embargo para disipar toda duda que aún pueda quedar, habrá que esperar hasta su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de octubre; cabe recordar que los jugadores de PC deberán esperar hasta el próximo 19 de noviembre para poder jugar Assassin’s Creed: Syndicate.