Estamos a poco más de un mes del estreno de Splatoon y como podría esperarse, Nintendo se ha tomado el tiempo para profundizar en algunas características el juego y en su promoción. Entre esas noticias destacan, por ejemplo, la confirmación del contenido descargable o el anuncio de un paquete de Wii U que incluirá el título.

 

Hoy, por otra parte, Nintendo reveló que las reglas del multijugador de Splatoon no serán susceptibles de personalización, como sucede en Super Smash Brothers. La compañía también confirmó que los accesorios variarán entre las modalidades offline y online, de manera que los que se consigan en uno serán intransferibles al otro. En relación con ese último punto, Hisashi Nogami, productor del juego dijo:

 

“No hay nada que vincule los accesorios y el equipo obtenido en el modo para un jugador con el multijugador, [ni viceversa]. Así que no se trata de gastar el dinero que adquieres en single player dentro del multiplayer. El enlace entre ambos modos se centra, más bien, en la habilidad  [del jugador]. Practicas con los controles para desarrollar destrezas en el modo para un jugador y posteriormente las transfieres al multijugador”.

 

¿Qué piensan de estas medidas? Recuerden que Splatoon debutará en América el próximo 29 de mayo, en exclusiva para Wii U. Si planean adquirirlo durante su lanzamiento, no oliven compartirlo con nosotros mediante la sección de comentarios.