Quizás las situación financiera de Capcom no sea a mejor que la empresa haya atravesado a lo largo de su historia; no obstante, las cosas parecen tomar un rumbo más favorable, gracias a la serie Resident Evil, primordialmente. Según documentó la compañía recientemente, Resident Evil: Revelations 2 atrajo a más de 1.1 millones de compradores, hasta el 31 de marzo pasado.
La cifra figura entre los datos que Capcom incluyó en su reporte para el año fiscal 2014, en el que también se menciona que Monster Hunter 4 Ultimate (Nintendo 3DS) ya rebasó 3.4 millones de copias vendidas. A lo anterior debe sumarse el hecho de que Resident Evil también acumuló 1 millón de unidades distribuidas, aunque lo hizo hacia la mitad de abril de este año.
Las expectativas de Capcom para el año fiscal en curso contemplan el desplazamiento de 2.5 millones de copias de Monster Hunter Stories (Nintendo 3DS) y por lo menos 2 millones de unidades de Street Fighter V (PlayStation 4; PC). Resident Evil: Revelations 2 comenzó a distribuirse de forma episódica durante febrero pasado, en versiones para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC; el juego se lanzará en PlayStation Vita el próximo verano.